Logo Hobbyconsolas.com

La versión de Sniper Elite 5 en Epic Games Store desaparece sin previo aviso

Sniper Elite 5

Por algún choque desconocido entre Epic Games y Rebellion, la versión de Sniper Elite 5 de Epic Games Store no ha salido hoy jueves como estaba previsto.

Sniper Elite 5 se ha lanzado hoy 26 de mayo en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Rebellion Developments continúa con la popular franquicia de shooters bélicos en tercera persona centrados en los francotiradores durante la Segunda Guerra Mundial, con mejoras que lo convierten en el mejor de la saga.

Sin embargo, algo inesperado ha ocurrido en su lanzamiento: la versión de Epic Games Store... ha desaparecido. Originalmente, el juego se anunció para las plataformas Steam y Epic Games Store, e incluso se podía reservar en la plataforma. La ficha del juego sigue, pero no se puede comprar.

Pero el juego ya se ha lanzado, y la versión de Epic Games Store no existe. De hecho, en la página de soporte de Rebellion especifican que "si lo has reservado a través de Epic, ya deberías haber recibido un reembolso. Si no, ponte en contacto con ellos aquí".

En el primer tráiler de Sniper Elite 5, lanzado en The Game Awards 2021 hace solo seis meses, sí salía el logo de Epic Games Store. Sin embargo, en su tráiler de lanzamiento lanzado hoy ya no sale el logo de Epic al lado del de Steam.

Algo ha tenido que pasar entre Epic Games y Rebellion, desarrolladores y publishers de sus propios juegos, y muy recientemente, para este cambio tan repentino, que no ha sido explicado por Rebellion, al menos de momento.

Recordamos sus palabras de su página web: los que lo hubieran reservado ya en Epic Games Store deberían haber recibido ya su dinero de vuelta, y si no, deben ponerse en contacto con Epic Games, no con ellos.

Existe la posibilidad de que, simplemente, la versión de Sniper Elite 5 se haya retrasado en Epic Games Store por alguna razón, por problemas de compatibilidad o algo así, ya que de momento la ficha del juego sigue activa, aunque no se puede comprar ni reservar, solo dice "Próximamente".

El otro juego de Rebellion en Epic Games Store, Zombie Army 4, sigue disponible. Si tienes PC, podrás acudir a Steam a comprar Sniper Elite 5... aunque también está disponible desde lanzamiento en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.