Las versiones de Beyond Good and Evil 2 para PS4 y Xbox One podrían haber sido canceladas

Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2 para PS4 y Xbox One podría haber sido cancelado. Las versiones de old-gen tal vez no acaben saliendo al mercado.

El líder de los juegos que llevan años y años en desarrollo podría ser perfectamente Beyond Good and Evil 2. La largamente esperada secuela sigue sin dejar verse, pero de vez en cuando, alguna que otra noticia salta a la palestra.

Preguntarse si el juego se lanzará en algún momento es algo que cualquier fan ha hecho y ahora, con la llegada de la nueva generación comandada por PS5 y Xbox Series X, las dudas sobre el tipo de lanzamiento que podría tener Beyond Good and Evil 2 se han multiplicado.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Llegará Beyond Good and Evil 2 a PS4 y Xbox One? Ahí está la duda, pero recientemente un usuario de ResetEra ha apuntado que la propia página de Ubisoft ya no menciona a las versiones de antigua generación del juego, señalando PS5, Xbox Series X|S y PC únicamente.

Recordamos que el juego se anunció para PS4, Xbox One y PC, pero el paso de los años podría haber hecho que la desarrolladora plantease una nueva estrategia para solo lanzar las versiones de PS5 y Series X en consola.

A la hora de valorar las posibilidades, lo que parece claro es que el juego tardará bastante en lanzarse y de seguir retrasando su estreno, la consolidación de PS5 y Xbox Series X podría hacer que no se tomase tanto en cuenta a las antiguas consolas.

Beyond Good and Evil 2

Por supuesto, esto solo se trata de algo que parte de una fuente no oficial, por lo que no se puede saber a ciencia cierta si Beyond Good and Evil 2 acabará llegando a PS4 o Xbox One. Tocará seguir pendientes del destino de este juego que es toda una incógnita.

Todo esto podría ir ligado al mencionado reinicio del título que Ubisoft mencionaba hace menos de un mes en un informe de ingresos. Os recordamos que el director de Beyond Good & Evil 2 abandonó el proyecto para abrir un santuario natural de vida silvestre hace poco más de un año.

Fuente

Y además