Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft menciona ''un reinicio'' para Beyond Good and Evil 2, en un reciente informe de ingresos

Beyond Good and Evil 2

El informe de ingresos del primer trimestre 2021-2022 de Ubisoft menciona un nuevo título de móviles para finales de este año... y un ''reinicio'' para Beyond Good and Evil 2.

Hace unos días conocimos la noticia de que Rainbow Six Extraction se retrasaba hasta 2022, por lo que el gran juego de Ubisoft para este año es Far Cry 6 (además de Mario + Rabbids 2). Sin embargo, todavía no conocemos la ventana de lanzamiento de Beyond Good and Evil 2... y eso nos preocupa.

En un reciente informe de ingresos de Ubisoft, que comprende el primer trimestre del ejercicio 2021-2022, se mencionan algunos datos de interés del futuro de la compañía. Y, de hecho, hay una indicación sobre Beyond Good and Evil 2

La esperada secuela de Beyond Good and Evil, el clásico de culto lanzado en 2003, todavía no tiene fecha de lanzamiento. En este informe de ventas, Ubisoft menciona un ''reinicio'' para el juego, al mismo tiempo que se revela un lanzamiento que no conocíamos hasta la fecha.

Se trata de un nuevo título para dispositivos móviles, que llegaría de la mano de Ubisoft en el cuarto trimestre del ejercicio 2021-2022. Los rumores han empezado a señalar a Beyond Good and Evil 2, y es que algunos temen que el esperado AAA se haya convertido en un juego de móviles.

Beyond Good and Evil

Concretamente, el documento menciona lo siguiente: ''Reinicio de la franquicia favorita de los fanáticos con Beyond Good and Evil 2''. Esto podría apagar las alarmas, ya que se indica la palabra franquicia, así que quizás no se refiera a que el juego sufra un reinicio... pero quien sabe.

Por supuesto, la otra opción posible es que Beyond Good and Evil 2 haya reiniciado su desarrollo, lo que supone un retraso en la ventana de lanzamiento del juego. Ubisoft no pasa por su mejor momento, ante las acusaciones de acoso en las oficinas y las demandas de algunos de sus empleados.

Mario + Rabbids Sparks of Hope E3 2021

Lo que está claro es que Beyond Good and Evil es un juego que todos llevamos en el corazón, y deseamos ver hecho realidad el sueño de esta secuela. Al igual que ha pasado con Skull & Bones o Riders Republic (y Extraction), habrá que esperar a 2022 para disfrutar de esta aventura.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

En el documento se menciona el Year 2 de Assassin's Creed Valhalla, así como ''una futura entrega a lo largo de los meses y años''. También tenemos Avatar Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y el free to play de Tom Clancy.

Fuente: Crwe World

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.