Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft renueva la marca Beyond Good & Evil, dando a especular si se trata de un regreso de Jade

Beyond Good and Evil
Ubisoft ha renovado la marca registrada para Beyond Good & Evil, dando a especular si esto podría tratarse para una especie de IP -Propiedad Intelectual-, o si es para nada más allá.

Buenas nuevas para los fans de Beyond Good & Evil, Ubisoft ha renovado la marca registrada del juego. La compañía francesa creadora de juegos ha estado trabajando en la secuela, Beyond Good & Evil 2, de este clásico de 2003, por lo que esta renovación podrían significar muchas cosas y opciones tanto para el juego como para Ubisoft.

Normalmente, cuando se produce una renovación de la marca, hay mucha especulación de posibilidades en torno a ello, aunque por lo general se hace para tenerla activa. Por otro lado, siempre se tiende a pensar en novedades, ya que cuando se renovó la marca Skate en noviembre de 2019 llevó a que en junio de este año se anunciara el nuevo Skate 4.

Claro que existen muchas posibilidades por esta renovación de Ubisoft, siendo la más simple que se haya hecho para mantener los derechos. Por supuesto, no olvida que tiene aún en desarrollo la secuela del juego, por lo que no sería ninguna noticia con ese aspecto, pero sí algo nuevo con el juego de 2003.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Beyond Good & Evil se lanzó hace 17 años, y aunque recibió un lavado de cara en forma de HD en 2011, quizá estuvieran pensando en devolver a la vida el juego en forma de ¿remake? ahora que muchos gozan de tanto éxito. Sea como sea, es posible que el juego llegue a las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X/S, aunque no se descarta un lanzamiento multiplataforma según el tiempo que lleve en desarrollo.

Beyond Good & Evil

De momento no sabe nada más, pero las especulaciones están a la orden del día y todo puede ser posible. De momento, tampoco sabemos mucho más de Beyond Good & Evil 2, así que habrá que esperar a más novedades en torno a ambos juegos.

Un artículo revela un Michel Ancel déspota y errático durante Beyond Good & Evil 2; este lo tilda de fake news

Recordad que Michel Ancel, director de Beyond Good & Evil 2, abandonó el proyecto para abrir un santuario natural de vida silvestre. ¿Qué pensáis que puede ser esta renovación?

Fuente: Game Rant - Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EU

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.