Ir al contenido principal

El veterano cineasta Richard Donner estará de vuelta en la dirección de Arma Letal 5

Richard Donner dirigirá Arma Letal 5

Se confirma que Richard Donner, veterano cineasta responsable de la saga Arma Letal, estará de vuelta para dirigir la quinta y última entrega de la saga.

Mucho tiempo se lleva hablando de realizarse un Arma Letal 5, pero no ha sido hasta este 2020 cuando se ha corroborado que está en marcha la última entrega de la saga, con Mel Gibson confirmando que se está trabajando en Arma Letal 5, teniendo de vuelta tanto a él como a Danny Glover, quien a pesar de "estar demasiado viejo para esto" seguirá al pie del cañón en esta nueva entrega de la mítica saga de acción.

Pero no serán los únicos que regresen en la última entrega de Arma Letal, ya que Richard Donner, veterano cineasta responsable de haber dirigido las hasta ahora cuatro entregas de la saga, no solo está trabajando en el guion de la nueva película a sus noventa años, sino que también se ha confirmado que estará de vuelta en la dirección de la cinta.

Ha sido el propio Donner quien ha confirmado en una entrevista con The Daily Telegraph que volverá a dirigir la película Arma Letal 5 y que esta supondrá el cierre definitivo de las andanzas de la icónica pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh.

"Esta es la última. Es tanto mi privilegio como mi deber acostarlo en la cama. Es emocionante, de hecho... (risas). Es la última, te lo prometo", declaró Richard Donner al medio sobre la nueva película de Arma Letal.

Estrenada en 1987, la saga de Arma Letal contó con un total de tres secuelas, la última de ellas lanzada en 1998. No sería hasta 2016 cuando la saga fue revivida en formato de serie de televisión. Pero claro, sin Mel Gibson y Danny Glover Arma Letal no es lo mismo, por lo que los fans tendrán una última dosis de acción con Riggs y Murtaugh.

¿Tenéis ganas de ver Arma Letal 5?

Y además