Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

VGX: No Man's Sky es la sorpresa de los premios

Ricard Verges

VGX: No Man's Sky es la sorpresa de los premios
Una de las sopresas de los VGX fué No Man's Sky y además, uno de los títulos que mejor acogida ha tenido entre el público. Todo apunta a que se trata de un FPS de exploración con toques galácticos.

¿Recordáis el título Joe Danger? Pues el estudio independiente vuelve a la carga en estos VGX 2013 con No Man’s Sky, una mezcla de FPS y exploración intergaláctica que ha enamorado a todo aquel que lo visualizó en la pasada madrugada. ¿Cuál es el secreto de este título? ¿Será que podemos ponernos a los mandos de nuestra nave espacial y surcar la galaxia? Seguramente sea uno de los motivos.

Uno de los cuatro integrantes de Hello Games, Sean Murray, ha dado los primeros detalles del juego: “Si ves las estrellas, son estrellas reales, tienen sus propios planetas alrededor y tú puedes ir hasta ellos”.  Comenta Murray. “Es un juego de ciencia-ficción, pero no es como otros juegos del género. Nos propusimos hacer un juego que desafiara la próxima generación, y lo que representa ser un estudio independiente”.

“No sabemos cómo la gente va a reaccionar ante No Man’s Sky. Es diferente y muy alejado de lo que hemos hecho antes”. Pues Sean, tu juego parece haber calado muy fuerte entre el público. Esperamos que se confirme alguna fecha y plataforma para esta maravilla visual y con toda seguridad, jugable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.