El Viaje de Arlo, tráiler de lo nuevo de Pixar

Pixar Animation Studios no descansa y tras el éxito de Del Revés, tanto entre las crítica especializada como a nivel de recaudación, el estudio de animación ya prepara su siguiente entreno. Se trata de El Viaje de Arlo y sobre estas líneas podéis ver su primer tráiler completo. El Viaje de Arlo está dirigida por el debutante Peter Sohn y nos mostrará un mundo en el que no se han extinguido los dinosaurios debido a que el meteorito jamás impactó en la Tierra.

La cinta girará en torno a Arlo, un Apatosaurus que tratará de encontrar el camino de vuelta a casa acompañado de un niño humano con el que mantendrá una curiosa relación. Juntos emprenderán un viaje lleno de peligros en el que Arlo se enfrentará a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. El Viaje de Arlo llegará a los cines de toda España el próximo 27 de noviembre. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestra crítica de Del Revés. 

Y además

El Viaje de Arlo (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosa...