Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Vicarious Visions (Diablo II Resurrected) dice tener muchas ideas para nuevo contenido

Diablo II Resurrected

Diablo II Resurrected puede que sea una remasterización de un clásico, pero las ideas por parte de Vicarious Visions para nuevo contenido sería de nuevos objetos, runas y más.

Diablo II Resurrected traerá a la actualidad el juego del 2000 a plataformas modernas y actuales, el RPG clásico de Blizzard North ahora lo llevan a cabo Vicarious Visions. El estudio, que ha desarrollado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado, dice tener nuevas ideas para el regreso del mal resurgido.

El juego llega en unos días con efectos visuales y más aspectos mejorados, pero lo que no tendrá es nuevo contenido. Pero eso es algo que no descartan en el estudio al cargo, puesto que en una entrevista han declarado tener en mente esas ideas.

En dicha entrevista con Windows Central, como parte de una grupal, tanto el director de diseño Rob Gallerani, como el líder del proyecto Michael Bukowski, han hablado sobre la creación de Diablo II Resurrected.

En Vicarious Visions han hablado de cómo afrontaron este proyecto y también han tocado otros temas de lo que puede depararles el futuro. Gallerani dijo que el equipo está centrado en ofrecer primero un juego robusto y básico, que recuerde al original.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, también tienen sobre la mesa muchas y nuevas ideas de lo que podría llegar después. "Queríamos crear primero una base sólida antes de empezar a hablar de terceros y cuartos pisos en este edificio", decía Gallerani.

"Si nos equivocamos en el núcleo principal del juego, cualquier otra cosa que hiciéramos no tendría sentido. [...] Tenemos en mente muchas ideas en mente, pero ahora mismo estamos esperando para tener por seguro un juego principal correcto".

Diablo II Resurrected

"Vamos a tener que esperar a que el juego se publique de forma oficial, ver qué hacemos con lo que se ofrece visualmente nuevo, los objetos, el balanceo y cosas como esas".

¿Comprar Diablo II Resurrected? Cada jugador debería "hacer lo que crea correcto", afirma Vicarious Visions

De momento, todo sigue con los planes iniciales pese al coronavirus y Diablo II Resurrected llegará el próximo miércoles 23 de septiembre.

Fuente: Windows Central (Gracias, GameSpot)

Y además

Diablo II Resurrected

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Más artículos