Vídeo anime y nuevas skins de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm - eSports

Cuando el género MOBA sale a relucir en alguna conversación, casi siempre tendemos a referirnos a League of Legends y DOTA 2, los que copan gran parte de la actualidad de los eSports cada año. Sin embargo, hay otro en discordia, el de Blizzard. Heroes of the Storm no tiene tanto renombre a nivel internacional debido a que es la propia Blizzard la que organiza su gran torneo en Blizzcon, pero es uno de los mejores MOBA que podéis jugar.

Los 10 juegos de eSports que más dinero han repartido en premios

Además de las mecánicas MOBA, Heroes of the Storm cuenta con algo que lo hace único. Y es que, no son pocos los amantes de las franquicias de Blizzard y HotS mezcla un montón de personajes propios y los hace coincidir en el Nexo

Diablo, StarCraft, WarCraft y Overwatch son los juegos que aportan personajes a Heroes of the Storm y, además, lo hacen de manera muy especial. Y es que, prácticamente todos los juegos de Blizzard (a excepción de los más antiguos) cuentan con ese factor de la importancia del héroe, un personaje con diferentes habilidades. En Overwatch y Diablo está claro, pero en StarCraft II y WarCraft III también tenemos esa importancia del héroe como personaje.

El arte de Blizzard ya se puede reservar

Es por eso que Heroes of the Storm funciona bien, incluso, como pegamento coherente entre los mundos de Blizzard. Y, cómo no, además de héroes, tenemos un montón de skins para los personajes. Blizzard no se anda con chiquitas cuando presenta algo y, para mostrar las nuevas MechaSkins de Heroes of the Storm que tenéis más abajo, han creado un espectacular vídeo. Antes de nada, vamos con las nuevas skins de Heroes of the Storm:

Estas nuevas skins, además del impacto visual, también repercutirán en el juego mejorando ciertos aspectos de los tres héroes. Ahora sí, si os gusta el anime, vais a pasarlo en grande con este nuevo vídeo de Heroes of the Storm. Blizzard nos tiene acostumbrados a cinemáticas espectaculares para sus juegos, on una CGI muy cuidada y efectos de gran calidad. Ahora comprobamos que el anime tampoco se le da nada mal:

Si os habéis quedado con ganas de ''peliculitas'', os recordamos el impresionante tráiler de League of Legends que Riot Games ha creado para darle la bienvenida a la temporada 2018 del juego.

Fuente | Heroes of the Storm