Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo detrás de cámaras de Bright, la película de David Ayer en Netflix

Mar Rascón Sánchez

El pasado 22 de diciembre se estrenó en Netflix Bright, la última película de David Ayer (o su último desastre según algunos). Protagonizada por Will Smith y un irreconocible Joel Edgerton, ahora podemos un nuevo vídeo con algunos detalles del set de rodaje, así como entrevistas con parte del equipo creativo.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

La fantasía y la realidad se entremezclan en una historia que nos lleva a un presente muy distinto a como lo conocemos. Seres humanos, orcos, duendes, hadas, elfos e incluso dragones coexisten con “absoluta” normalidad. Aquí no existen cuentos, si no un pasado muy oscuro que podría volver si no lo detienen dos policías con perfiles muy diferentes.

Will Smith interpreta al típico agente de policía honrado que tiene que lidiar con un compañero que no quiere, Jakoby, un orco al que da vida Joel Edgerton. Mientras se enfrentan a diferencias personales y sociales se tropezarán con un problema, una joven elfo y una reliquia que podría cambiarlo todo.

Crítica de Bright, fantasía y orcos en Netflix con Will Smith

En el vídeo detrás de cámaras lanzado por Netflix, podemos ver el reto que ha supuesto para David Ayer una historia como la de Bright, la cual, por cierto, tendrá secuela en la plataforma de streaming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.