Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo detrás de las cámaras de Snake Eyes: El origen, la película precuela del universo de G.I. Joe

Snake Eyes El origen

La película Snake Eyes: El origen presenta un vídeo tras las cámaras en el que parte del equipo habla sobre la realización de la precuela de G.I. Joe.

Ya va quedando menos para ver en los cines Snake Eyes: El origen, la película precuela de G.I. Joe centrada en el misterioso y mudo ninja enmascarado Snake Eyes, el cual interpreta el actor Henry Golding (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Last Christmas, Un pequeño favor).

La trama de esta nueva película de acción girará en torno a Snake Eyes, el ninja enmascarado de G.I. Joe que nunca habla y siempre oculta su cara, contando la historia de sus orígenes antes de cubrirse entero de negro, explorando detalles desconocidos del personaje en el canon de la franquicia, como su verdadero nombre. A lo largo de la cinta se mostrará el conflicto interno del personaje entre el bien y el mal, tratando de encontrar un equilibrio en su vida.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras mostrarse hace poco el tráiler de Snake Eyes: El origen, Paramount Pictures ha querido abrir boca a los fans compartiendo un vistazo tras las cámaras donde Henry Golding y otros miembros del equipo de la película Snake Eyes: El origen hablan sobre la realización de esta precuela de G.I. Joe. Podéis echar un ojo al vídeo a continuación.

Aparte de Golding, el reparto de Snake Eyes: El origen lo conforman los actores Samara Weaving (Bill y Ted salvan el universo, Hollywood, Bajo la misma piel), Úrsula Corberó (La casa de papel, El árbol de la sangre, Proyecto Tiempo), Iko Uwais (Stuber Express, Triple amenaza), Andrew Koji (Bullet Train, Warrior), Steven Allerick (Viviendo en el engaño, Obsesión), Takehiro Hira (Lost Girls & Love Hotels), Haruka Abe (Primero bésame) y Peter Mensah (Departure: Vuelo 716).

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

La película Snake Eyes: El origen se estrenará en las salas de cine de España el próximo 23 de julio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.