Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo documental de Altered Carbon, la nueva serie de Netflix de estilo cyberpunk

Mar Rascón Sánchez

Altered Carbon, la nueva serie cyberpunk de Netflix, se estrenará mañana día 2 de febrero, con este motivo la plataforma de streaming ha compartido un vídeo documental sobre los temas que veremos en ella. Con el título “Historia de la Inmortalidad” y narrado por Neil Degrasse Tyson, el conocido astrofísico estadounidense, expertos como Richard K. Morgan (autor de ciencia ficción), Holly Moore (Doctora en Psicología), Steve Aoki (artista emprendedor), Jesse Wellens (actor/productor), Ernest Cu (CEO, Globe Telecom),  Martine Rothblatt (emprendedora biotecnológica), Rodney James (ingeniero biológico) y Peter Rubin (redactor jefe en Wired Magazine), comparten su visión sobre la inmortalidad, el cuerpo humano, la tecnología y la prolongación de la vida humana.

No te pierdas nuestra crítica de Altered Carbon

Con un reparto encabezado por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman, Altered Carbon nos lleva hasta el futuro, concretamente hasta el año 2384. Se trata de una historia de asesinatos, sexo, amor y traición. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

Altered Carbon, la novela de Richard K. Morgan

Takeshi Kovacs es el protagonista de esta historia en el que él es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares caídos en una rebelión en contra del nuevo orden mundial. Su mente estuvo congelada por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario de larga vida, le ofrece la posibilidad de volver a vivir. A cambio, debe resolver un asesinato: el del mismísimo Bancroft... No te pierdas el tráiler que está a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.