Video de Venom en exclusiva - Así se hacen los efectos especiales

Este viernes 25 de enero llega a nuestras tiendas el formato físico de Venom, la película de Tom Hardy sobre el simbionte favorito de todos. Si todavía no has visto esta película de Venom, tienes ocasión de leer nuestra crítica sin spoilers para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en las distintas ediciones físicas. Por otro lado, os dejamos un vídeo en exclusiva que nos ha cedido Sony Pictures de los extras que encontraréis en los blu-ray de Venom, Paul Franklin, el supervisor de efectos especiales de la película, nos cuenta el proceso de creación del personaje.

Hazte con tu edición de Venom en Blu-ray

La película de Tom Hardy ha sido en general bastante bien recibida por la audiencia, y eso se traduce en que la cinta tendrá una espectacular edición coleccionista como os contábamos hace unas semanas, con una figura de resina de edición limitada y numerada alucinante. En ese aspecto Sony no ha reparado en gastos para hacer atractiva la película en formato físico, un formato que va cediendo terreno poco a poco ante lo digital.

Volviendo al mundo de Venom, el personaje de Tom Hardy ya tiene una secuela en marcha contando con el mismo guionista. Por lo que volveremos a ver al simbionte en acción en el futuro. Algunos fans tienen la esperanza de poder ver a Venom compartiendo pantalla de nuevo con Spider-Man, pero todas esas teorías están por ahora en el aire mientras los esfuerzos cinematográficos del trepamuros están ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Película de Venom

En cuanto a vosotros, ¿Qué os parecieron los efectos especiales de Venom? ¿Estuvieron a la altura del personaje?

Y además