Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Effie arranca su campaña en Square Enix Collective

José Luis Ortega

effie

Un nuevo videojuego español necesita el apoyo de la gente para hacerse realidad. Hablamos de Effie, un título desarrollado por Inverge Studios en la PlayStation Games Camp de Valencia, que ha comenzado su campaña dentro de Square Enix Collective para hacerse realidad.

Por si no lo conocéis, Square Enix Collective es una división indie de la compañía donde los jugadores tienen la oportunidad de dar vía libre a los proyectos si son de su agrado, así como proporcionar cambios e ideas a los desarrolladores. La campaña estará abierta hasta el próximo 17 de octubre.

Madrid Games Week acogerá las finales del Gran Turismo Championship 2018

Effie es un videojuego 3D de acción-aventuras con mecánicas de plataformas, puzles y combate. Cuenta la historia de un hombre que, maldecido por una bruja hasta ser anciano, buscará la manera de recuperar su juventud. Durante la aventura se encontrará con todo tipo de dificultades y contará con un poderoso escudo mágico como compañero de viaje.

effie

El título cuenta también con el apoyo de Lanzadera, iniciativa empresarial para acelerar empresas en fases iniciales que colabora con PlayStation Talents Games Camp en este caso para apoyar estudios de videojuegos locales.

Seguiremos atentos a lo que ocurra con este interesantísimo Effie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.