Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Furwind ya tiene fecha de lanzamiento

José Luis Ortega

El videojuego español Furwind, desarrollado por Boomfire Games, ya tiene fecha de lanzamiento. El título llegará a PC el próximo 25 de octubre, trayendo ilusión a los más nostálgicos. Esta misma semana.

Para celebrar la noticia, los responsables del juego han publicado el tráiler de lanzamiento, que podéis ver al comienzo de la noticia. 

Furwind es un juego de plataformas con un estilo pixel-art desenfadado que le sienta de fábula, gracias a su colorido apartado. Su estilo 2D hace que se presente una propuesta apta para todos los públicos, pensada para el disfrute tanto de pequeños como de mayores.

Furwind

La premisa de Furwind tiene lugar en un mundo mágico habitado por animales inteligentes. Pero de pronto, un mal ha despertado por un culto oscuro, y se amenaza con destruir el equilibrio de la naturaleza. Furwind, el zorro protagonista de la aventura, es quien debe reestablecer el equilibrio en el mundo.

Furwind será lanzado en SteamItch.io y Gamejolt al mismo tiempo. Seguiremos atentos a todo lo relacionado con el lanzamiento del prometedor título creado en España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.