Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Noahmund de oferta por Halloween

José Luis Ortega

Noahmund

Noahmund, el videojuego español desarrollado por Estudio Ábrego, está de oferta temporal para celebrar Halloween, y podéis adquirirlo al 20% de descuento.

Análisis de Noahmund

Además, los responsables del juego también han anunciado un parche que soluciona los siguientes errores de la aventura J-RPG creada en el sur de España:

Noahmund
  • Sistema de autoguardado: Cada vez que se cambia de escena o se llega a un nodo de descanso la partida se guarda automáticamente y se puede continuar desde el menú principal del juego.
  • Sistema de aspectos: Se incorpora un sistema que nos permite cambiar la forma en que nuestro personaje va vestido. Por el momento podemos disfrutar de su vestimenta original y de la de Halloween. 
  • Nuevo HUD de mundo, una ayuda contextual que aparecerá cuando nos quedemos quietos durante un breve periodo de tiempo.

La historia de Noahmund nos transporta al continente de Feros, que sufre el azote de una guerra constant entre el Norte y el Sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar. Su investigación les ha llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos.

2018: el año de Andalucía en la industria española del videojuego

Noahmund está disponible en PC y se está trabajando en el port del juego para PS4 y Nintendo Switch junto a Badland Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.