El videojuego español Rime al 50% de descuento en Steam

Si todavía no tenéis Rime, ahora es vuestra oportunidad. El videojuego español desarrollado por Tequila Works se encuentra al 50% de descuento en Steam de forma temporal.

Además, lo hace con una causa benéfica. Parte de la recaudación obtenida en esta promoción irá destinada a las organizaciones Children in Conflict y Children War UK. Es también una magnífica oportunidad de ayudar a los más desfavorecidos.

Rime, Tequila Works

Rime es uno de los videojuegos españoles mejor valorados de los últimos años. Desarrollado por Tequila Works, editado por Grey Box y Six Foot, y distribuido por BadLand Games en España; este juego español es una aventura de exploración en tercera persona disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch además de en PC.

En la aventura controlamos a un niño que despierta en este lugar misterioso tras una gran tormenta. Allí nos esperan animales salvajes, ruinas olvidadas y una colosal torre que nos invita a acercarnos. 

Además de por su misteriosa trama, que nos tendrá atrapados y sobrecogidos hasta el final, Rime destaca por un apartado visual preciosista, capaz de ensimismar desde los primeros compases. 

Por todo ello, Rime ha sido un éxito mundial 'Made in Spain', y poder conseguirlo a mitad de precio es una oportunidad que no debéis dejar escapar.