El videojuego español Super Saurio Fly llega a Switch tras su lanzamiento en Steam

Super Saurio Fly

Super Saurio Fly, videojuego español desarrollado por Fraxel Games, llega este 28 de abril a Nintendo Switch. Si no podéis esperar a disfrutarlo en la consola híbrida de Nintendo, debéis saber que ya está disponible en Steam.

Super Saurio Fly

La historia pone al jugador en el papel de Saurio, un divertido pterodáctilo, pequeño y torpe, cuyos huevos fueron robados. Saurio tendrá que buscar sus huevos en todo el mundo y vencer a los malvados secuestradores.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El protagonista de Super Saurio Fly, a pesar de estar un poquito 'fondón' y ser poco habilidoso, tendrá que moverse por los numerosos niveles utilizando las habilidades que vaya adquiriendo, en una aventura 2D de plataformas con un diseño bastante logrado. Saurio tendrá que hacer frente a otros dinosaurios, trampas y un sin fin de problemas hasta alcanzar su objetivo.

Super Saurio Fly

Sus responsables también tienen previsto que Super Saurio Fly llegue a otras plataformas. Pero por el momento solo está disponible en PC y ahora en Nintendo Switch. La flamante máquina de la compañía nipona está repleta de videojuegos españoles, lo que sin duda es una gran noticia para el desarrollo de videojuegos en nuestro país.