Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Time Wanderer busca apoyo en Kickstarter

José Luis Ortega

Un nuevo videojuego español trata de batirse el cobre en Kickstarter. Se trata del interesantísimo Time Wanderer, una propuesta de corte añejo y viajes en el tiempo que requiere de algo más de 8.500 euros para hacerse realidad.

Time Wanderer es un Action RPG de corte clásico que nos propondrá viajes en el tiempo en una colorida aventura de ciencia ficción que hará las delicias de los más nostálgicos.

Time Wanderer

En su desarrollo encontramos varias formas de completar cada uno de los niveles del juego, lo que aporta diversidad a la aventura. Los niveles prometen ser grandes y con una buena dosis de exploración. Como todo buen RPG, tendremos que mejorar las habilidades de nuestro personaje, descubriendo y obteniendo objetos que nos ayuden en nuestra tarea. 

Además, cada acción que realicemos tendrá impacto en el juego con el denominado sistema de Caos. El jugador podrá completar los niveles de dos formas: con la infiltración o con la destrucción. De la elección cambiarán ligeramente algunos acontecimientos del juego. 

Por supuesto, Time Wanderer propondrá combates dinámicos en los que tengamos que demostrar nuestra habilidad. Y la de Corina, protagonista del juego, una adolescente del futuro que utiliza una máquina del tiempo para tratar de evitar una invasión alienígena que acabará perdida por el tiempo, tratando de cumplir su misión y de no alterar la historia de la humanidad en el proceso.

Los mejores videojuegos españoles para PS4 hasta la fecha

Además de su variado desarrollo, una de las características más interesantes de Time Wanderer es precisamente sus numerosas ambientaciones gracias a los numerosos viajes en el tiempo de la protagonista. 

Si queréis conocer más información del juego o queréis contribuir para que se haga realidad, podéis visitar la página en Kickstarter de Time Wanderer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.