Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego de Stranger Things temporada 3 ya tiene fecha

José Luis Ortega

Stranger Things

Si queréis encarnar a Eleven, Dustin y el resto de personajes de Stranger Things, debéis saber que el videojuego oficial de la serie ya tiene fecha de lanzamiento. 

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del videojuego oficial de Stranger Things Temporada 3, que llegará el 4 de julio a la vez que el estreno de la serie en Netflix.

Aumenta tu colección de Funko con la figura de Dustin

En el juego podremos controlar a Steve y Jim Hopper, desentrañando los eventos de la tercera temporada de la serie de Netflix. Nuestro camino nos llevará por laboratorios, parques, ciudades... una particular apuesta que estará disponible en dispositivos iOS y Android.

Sin duda, Stranger Things sigue siendo una de las series de Netflix que más mueven a las masas, sobre todo a raíz de la popularidad de Millie Bobby Brown (la actriz que interpreta a Once) y ahora también gracias a David Harbour (Hopper), al que veremos como Hellboy en la película que se estrena en unas semanas. Por ahora, aquí tenéis nuestra crítica de la temporada 2 de Stranger Things.

Primer tráiler de Stranger Things 3 y nuevas imágenes

La ambientación aportará como principal novedad el recién estrenado centro comercial de Hawkins, además de un nuevo festival de color gracias a las deliciosamente horteras ropajes de los protagonistas. La música de Teenage Wasteland nos presenta este torrente de acontecimientos, entre los que también podremos ver a Cary Elwes (La princesa prometidaSaw) como el alcalde Hawkins. ¡Esto promete!

¿Tenéis ganas de que llegue el 4 de julio para ver el regreso de la pandilla con la tercera temporada de Stranger Things?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.