Logo Hobbyconsolas.com

Los vídeos sobre videojuegos más vistos en Youtube en 2016

Los vídeos sobre videojuegos más vistos en Youtube en 2016
Youtube nos ha mostrado una lista con los vídeos sobre videojuegos más vistos en lo que llevamos de 2016. ¿Quiénes son los grandes triunfadores en la famosa plataforma de vídeos?

YouTube suele anunciar qué juegos han sido los más vistos en su plataforma cada mes y ahora acaba de mostrarnos cuáles han sido los más vistos en lo que llevamos de año, desde el 1 de nero hasta el 24 de mayo. En lo alto de la cima de vídeos más vistos de YouTube tenemos a Battlefield 1, la nueva entrega de la saga de EA, con casi 35 millones de visualizaciones.

Le sigue uno de sus rivales más acérrimos, Call of Duty: Infinite Warfare, con 25 millones de visualizaciones. Completan el top 5 Gears of War 4, DOOM y Pokémon Sol y Luna. Uno de los geniales cortos de animación de Overwatch ocupa el sexto puesto con más de 5 millones de visualizaciones mientras que el séptimo lugar lo ocupa MLB The Show 16, demostrando el poderío que tienen los estadounidenses en el uso de YouTube. Fallout 4 se coloca en los dos siguientes puesto, con los tráiler de dos de sus DLC: Far Harbor y Automatron. La lista la cierra, con casi 3 millones de visualizaciones, Call of Duty Black Ops III. En total, los 10 juegos en cuestión superan los 110 millones de visualizaciones, casi nada.

Hay que observar, sin embargo, que las visualizaciones no lo son todo ya que puedes tener millones de ellas pero que la reacción de los usuarios sea de todo menos positiva, como le ha pasado a Call of Duty: Infinite Warfare, que ocupa el segundo lugar. Os dejamos con la lista en cuestión al completo.

  1. Battlefield 1 tráiler -- 34.6 millones de visualizaciones
  2. Call of Duty: Infinite Warfare tráiler -- 25.1 millones de visualizaciones
  3. Gears of War 4 tráiler "Mañana" -- 16 millones de visualizaciones
  4. DOOM tráiler de acción real -- 8.5 millones de visualizaciones
  5. Pokémon Sol y Luna, Pokémon iniciales -- 8.4 millones de visualizaciones
  6. Overwatch, tercer corto animado Dragons -- 5.2 millones de visualizaciones
  7. MLB The Show 16, Get famous sommercial -- 4.7 millones de visualizaciones
  8. Fallout 4, tráiler de far Harbor -- 4.3 millones de visualizaciones
  9. Fallout 4, tráiler de Automatron -- 2.9 millones de visualizaciones
  10. Call of Duty Black Ops III, tráiler "awakening" -- 2.8 millones de visualizaciones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.