Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los vigilantes de la playa - Nuevo tráiler más gamberro

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler de la adaptación al cine de la popular serie de los 90 liderada por David Hasselhoff, Los vigilantes de la playa, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.

Hoy veíamos el primer tráiler en español de la comedia gamberra Los vigilantes de la playa, adaptación al cine de la popular serie de los 90. Pero Paramount también ha querido sorprendernos con un nuevo avance internacional, en el que no hay lugar a dudas, se trata de una película muy gamberra, en la que Dwayne Johnson y Zac Efron no sólo enseñaran musculitos, también compiten por ver quién es capaz de hacernos reir más, aunque dudo que alguno lo consiga. Junto a ellos y luciendo tipo están Alexandra Daddario (True Detective), Priyanka Chopra (Quantico), Ilfenesh Hader (Billions) y en otra categoría, la de chico gordinflón, Jon Bass (Loving).

Por supuesto la película contará con dos apariciones estelares, la de David Hasselhoff y Pamela Anderson, actores que protagonizaron y popularizaron la serie de televisión dando vida a Mitch Buchannon y C.J. Parker, respectivamente. Los vigilantes de la playapasan de ser una serie de acción y drama a una comedia al estilo de Infiltrados en clase, aunque aún está por ver si hacen Zac y Dwayne hacen tan buena pareja como Jonah Hill y Channing Tatum. Desde luego pretenden arrasar en taquilla y no nos engañemos, este tipo de humor funciona bien y seguro que lo logran.

Los vigilantes de la playa llegan a España el 12 de mayo, así que aún hay mucho material promocional por ver, y estamos seguros que seguirá la línea “gamberra” de este nuevo tráiler, en la que todo es posible.

Los vigilantes de la playa
Los vigilantes de la playa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.