Vikingos temporada 5 - Nuevo vídeo con las novedades

Vikingos Temporada 5

Tras una espera de más de diez meses, la quinta temporada de Vinkingos vuelve a la pequeña pantalla el próximo 28 de noviembre, y para celebrarlo, a través de su canal oficial de Facebook, la serie ha estrenado un nuevo vídeo con imágenes de los próximos capítulos. 

El teaser está narrado por la actriz Georgia Hirst, que interpreta a Torvi en la serie, que nos habla un poco de lo que le va a suceder a su personaje y a su enamorado Ubbe en esta nueva tanda de episodios. 

Las cuatro temporadas de Vikingos al completo 

"En esta temporada pateo un montón de culos, es una locura. Hay un montón de relaciones que van a cambiar, muchas lágrimas, muchas muertes y un montón de caras nuevas. Torvi está con Ubbe,una relación que ya habíamos visto antes pero que ahora se consolida. Torvi y Ubbe se está preparando para unirse a Alfred. Se nos presentará a unos nuevos personajes que dan mucho miedo. Ubbe se enzarza en una sangrienta batalla con uno de ellos y es una de las cosas más asquerosas que he visto en mi vida. Su vida está en juego y para Torvi también significa que la suya también lo está porque está muy enamorada de él", explica la actriz en el vídeo. 

Esta nueva temporada de Vikingos está llena de incógnitas, no solo porque se ha dividido en dos partes con casi un año de separación, sino también porque siguen sobrevolando sobre ella los rumores que aseguran que esta podría ser la última temporada de Lagertha, uno de los personajes más queridos por los fans. Y es que, al igual que en Juego de tronos, nadie está a salvo en Vikingos, ni siquiera  Ragnar Lothbrok.