Vikingos temporada 6 - Adelanto de los nuevos episodios

La temporada 5 de Vikingos finalizó ayer dejándonos una impresionante batalla, y con ganas de seguir viendo más episodios. Recordemos que la temporada 6 de Vikingos será la última (pero podría haber una nueva serie en camino), por lo que los próximos capítulos serán cruciales para ir forjando el desenlace de esta serie que arrancó allá por 2013. Para ir abriendo boca, se ha lanzado un avance sobre los nuevos episodios con los que arrancará la temporada 6 de Vikingos. Podéis ver el avance a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Vikingos

Como suele ser habitual en este tipo de vídeos, el avance de Vikingos temporada 6 deja más preguntas que respuestas para los fans. Una de las teorías más comentadas es acerca del futuro del personaje de Ivar, teniendo la suposición de que irá a Rusia. Esto viene en función del post de Instagram que compartió hace algún tiempo Trevor Morris, con los actores Alex Hogh (Ivar) y Marco Ilso (Hvitserk) disfrazados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hanging with Hvitserk & Ivar. #2VikingsAndACanadian

Una publicación compartida de Trevor Morris (@trevormorriscomposer) el

 

Hazte con todas las temporadas de Vikingos disponibles en DVD y Blu-Ray

Esto llevó a un usuario en Reddit (vía Express) a explicar el significado que tenía el complemento que llevaba el personaje de Ivar y lo que decía sobre su futuro. "Creo que durante el rodaje de la temporada 6 se vio a Alex / Ivar en el set", comentó el usuario de Reddit. "Por supuesto, parecía apropiado, ya que muchos de nosotros sabíamos que se suponía que debía estar en Rusia durante al menos una parte del tiempo, de ahí el tipo de vestimenta diferente. Pero, ¿qué está haciendo Hvitserk en esa parte del set, y además, qué está haciendo usando el mismo tipo de vestimenta que Ivar? Sabemos que Ivar es eventualmente el invitado de un príncipe en Rusia, por lo que esperas que haya unos ropas decentes para él".

En cualquier caso, todas las dudas que han quedado sin resolver tras la emisión de Ragnarok, serán resueltas en la temporada 6 de Vikingos, cuyo estreno está programado para noviembre de 2019, para la primera mitad de la temporada, y para 2020 la segunda mitad de la temporada. El final de las encarnizadas batallas entre hermanos llegará, para bien o para mal. ¿Todavía no has leído nuestra crítica del último episodio de la quinta temporada de Vikingos?

Y además