Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos Temporada 6 - Su creador anuncia cambios para Bjorn

Vikingos

Este año esta siendo el año de las despedidas, ya sea de los Vengadores originales, de Juego de tronos o de Vikingos que, aunque estrictamente no se despide en 2019, ya ha dado comienzo a su temporada final, la seis, que terminará de emitirse en 2020 para siempre. 

Pero no va a ser una despedida sencilla, pues desde que se estrenase la sexta temporada de Vikingos el pasado miércoles con dos episodios, ya han dejado claro que esta va a ser una temporada de enfrentamiento entre hermanos, más concretamente entre Bjorn y Ivar, después de que el primero le arrebatase el trono de Kattegat. Un cambio que les ha venido muy bien a los habitantes de Kattegat, ya que Bjorn es mucho más justo que Ivar, aunque las circunstancias y los acontecimientos que están por venir, pueden significar un cambio llamativo en Bjorn, tal como ha adelantado el creador de la serie, Michael Hirst.

Las mejores camisetas y sudaderas para los verdaderos fans de Vikingos

"Hace poco he empezado a darme cuenta de que, en muchas maneras, Bjorn es el personaje central de la serie. Porque le hemos visto como un niño pequeño. Hemos visto a sus padres separarse y él irse a vivir con su madre, lo que ha creado un vínculo inquebrantable entre los dos. Le hemos visto hacerse un hombre, luchando contra un oso. Y hemos visto a su padre hablarle sobre cómo ser rey y cómo Ragnar nunca quiso ser rey y cómo el poder corrompe a todo el mundo", explicaba Hirst en una entrevista con Gamespot, "por supuesto, ahora Bjorn va a tener que tomar muchas decisiones. De esas en las que siempre tienes algo que perder. Además se va a dar cuenta de que reinar es exactamente como le dijo su padre: difícil y problemático. Vamos a poder compartir esa curva de aprendizaje y todo lo que tiene que aprender. Creo que la gente de Kattegat está muy feliz al principio pero, ya sabes, no va a pasar mucho tiempo hasta que las cosas se empiecen a torcer". 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.