Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos temporada 6 - El creador de la serie aumenta el hype en torno al misterio de Floki

Floki - Vikingos
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vikingos.

La temporada 6 de Vikingos está a punto de caer. El miércoles 4 de diciembre dará comienzo la primera hornada de capítulos de la que será la temporada final de la serie que, durante los últimos años, ha plantado cara, y superado en algunos aspectos, a Juego de Tronos en lo que a competencia medieval para adultos se refiere. La serie llegó inicialmente a Canal de Historia, pero su popularidad la ha impulsado a ser una de las codiciadas por los servicios de streaming y las plataformas de pago por visión.

El creador de la serie de Vikingos, Michael Hirst, ha hablado un poco de lo que nos espera en la temporada 6 de la serie. Y es que mientras Bjorn se ha convertido en el rey de Kattegatt, Ubbe sigue empeñado en desentrañar el misterio en torno a la muerte, o supuesta muerte de Floki. Hirst ha dicho que el personaje regresará a Islandia, ya que es parte de su viaje y a otro lugar, después de que otro viajero revelase que hay más de lo que parece tras la muerte de Floki en el asentamiento islandés.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Naturalmente, a pesar de la revelación, el misterio sigue estando presente en lo referente a floki, algo que también hay que decir que viene siendo habitual con este personaje que se encuentra entre los favoritos de los fans de Vikingos. Recordad además, que ya está confirmada Vikings: Valhalla, la nueva serie spin-off de Vikingos que se desarrollará 100 años después del final de la serie y que tendrá Netflix en exclusiva en su catálogo.

¿Hay ya ganas de ver lo que nos depara la temporada 6 de Vikingos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.