Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Riddick 4 a través del storyboard de la película de Vin Diesel

Riddick

A pesar de avanzar despacito, la cuarta entrega de Riddick continúa en fase de preproducción, y ya tenemos un vistazo al storyboard.

Vin Diesel ha estado notablemente ocupado las últimas dos décadas con su trabajo en la saga de Fast & Furious, pero eso no le impidió despuntar en otras franquicias.

Conocido es, por ejemplo, su trabajo en la saga XXX y su papel como Riddick, en la franquicia de ciencia ficción iniciada en 2000 con Pitch Black.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La última película de la franquicia, Riddick se estrenó en 2013. Sin embargo, una cuarta entrega lleva bastante tiempo en la cocina.

Los compromisos de Vin Diesel con Fast & Furious, entre otros motivos, han tenido en stand by la cuarta entrega de Riddick durante bastante tiempo, pero eso no implica que no se hayan producido avances.

Diesel sigue manteniendo reuniones con Universal de cara a la entrada en producción de la cuarta entrega, cuyo título oficial será Riddick: Furya.

Sabemos que la película explorará, presumiblemente, los orígenes de Riddick y sus poderes. Sin embargo, no sabemos si será a modo de precuela o si recurrirá a la técnica de los flashbacks.

Vin Diesel ha compartido a través de su Instagram una imagen del storyboard de Riddick 4: Furya. En ella podemos ver al personaje con expresión de asombro.

Es llamativo el pie de foto de la imagen de arriba (que no se llega a ver), donde alguien habla de un niño con los ojos brillantes, igual que los de Riddick. ¿Hay alguien más que comparta sus habilidades?

A pesar de que Pitch Black fue recibida con críticas mixtas, la cinta se convirtió en un clásico de culto que ha generado dos secuelas, varios cortometrajes animados y cuatro videojuegos (dos para consolas y dos para Internet).

Todavía no hay fecha de inicio de rodaje para Riddick 4: Furya. Vin Diesel está actualmente ocupado con el rodaje de Fast X (Fast & Furious 10) y, presumiblemente, filmará la entrega final antes de regresar al papel de Richard B. Riddick.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.