Ark 2
Diesel es ahora "Presidente de Convergencia Creativa" de Studio Wildcard y Productor Ejecutivo de Ark 2.

Hace varios días, en concreto durante los The Game Awards 2020, pudimos ver un adelanto en forma de cinemática de ARK 2, secuela de ARK Surival Evolved y con varias sorpresas. Aunque todas ellas se pudieron resumir en que Vin Diesel estaba presente el juego como protagonista.

Pero la cosa no queda ahí, va más allá, parece ser que la estrella de la saga de películas Fast & Furious no solo es parte protagonista del juego, y al mismo tiempo en el juego con captura de movimiento. Vin Diesel es uno más de Studio Wildcard y trabaja en el propio título de caza y supervivencia frente a dinosaurios.

VIDEO

Ark II - Tráiler con Vin Diesel

Según un comunicado de prensa enviado a PC Gamer, Vin Diesel se unió a Studio Wildcard como Productos Ejecutivo para ARK 2, pero también para la serie animada de Ark, que llegará en 2022. Este rol doble en la empresa explica su nueva titulación: Diesel es ahora el "Presidente de Convergencia Creativa" de Studio Wildcard.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Ciertamente, el título le viene que ni pintado, ya que ahí donde le veis Diesel es un jugador consumado de ARK Surival Evolved y tiene muchas horas jugadas en el título de supervivencia. "Entiende el juego íntimamente y ofrece feedback directo en el proceso de desarrollo", afirman desde Studio Wildcard. Y el actor ya está en ello informando de bugs y problemas en ARK.

Studio Wildcard no ha anunciado una fecha, exacta o aproximada, de ARK 2 (nada más allá de 2022), por lo que no sabemos cómo  encajará exactamente el personaje de Diesel, Santiago, en el juego. De momento sabemos que se describe como un "piloto de mechas de la 24ª centuria y un luchador por la libertad".

ARK II, la secuela prehistórica con Vin Diesel, será exclusiva de Xbox Series X|S

¿Qué más sorpresas nos puede deparar lo que resta de 2020?

FuentePC Gamer

Y además