Logo Hobbyconsolas.com

Virtua Fighter eSports para PS4 aparece listado en la PS Store japonesa

Virtua Fighter eSports
Virtua Fighter eSports es la nueva entrega de la saga de Sega para PS4, según un listado de la PS Store japonesa.

Virtua Fighter es una de las sagas más míticas del género de lucha, y ya se rumoreaba en los últimos meses que lanzaría una nueva entrega para PS4, que se centraría en los deportes electrónicos. Ahora, parece que Sega pronto anunciará Virtua Fighter eSports, que ya aparece listado en la PS Store de Japón.

Por sorpresa y sin previo aviso, se ha descubierto en la PlayStation Store de Japón un nuevo juego de la saga. Bajo el nombre de Virtua Fighter eSports y disponible para PS4, por el momento se ha podido ver una imagen principal y la carátula del título, basándonos en esta filtración en la tienda digital de PlayStation en Japón.

Virtua Fighter eSports sería la nueva apuesta de Sega para su saga de lucha, que de momento no aparece en la lista pública de PS Store, pero sí que se ha registrado su código de producto: ID CUSA20138. Hay que decir que este nuevo juego todavía no ha sido anunciado de forma oficial, así que podrían producirse algunos cambios al respecto.

Virtua Fighter eSports

Otra incógnita que tenemos es si este Virtua Fighter eSports tiene algo que ver con Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, que recientemente apareció listado para PS4 en Corea del Sur. Quizás se trate de una modalidad multijugador enfocada a los deportes electrónicos, paralelo a la nueva edición de Virtua Fighter 5.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Mientras esperamos a que se confirme este nuevo título multijugador, seguimos esperando a conocer la fecha de lanzamiento de Ultimate Showdown para PS4, que incluirá el Virtua Fighter 5 original junto con nuevos modos, nuevas arenas de batalla dinámicas, dos nuevos personajes y un editor de personalización.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Era un secreto a voces que Virtua Fighter se tornaría a los eSports, una modalidad cada vez más común en el género de lucha. Ya lo hemos podido ver en las diferentes ediciones de EVO (adquirido por Sony), con títulos como Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter V o Tekken 7, entre otros.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.