Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra - Robert Downey Jr. volverá como Iron Man

Robert Downey Jr como Iron Man
Foto del redactor Piedad Milicua

Vengadores: Endgame supuso el final de toda una década de universo cinematográfico de Marvel, y como tal nos obligó a decir adiós a toda una generación de "primeros superhéores" a los que parece que tendremos oportunidad de ver, una vez más, en pantalla grande gracias a la película de Viuda Negra

Pues tal como informa Deadline escuetamente, la película en solitario de Scarlett Johansson no solo nos permitirá ver a la actriz interpretando a la icónica heroína después de lo sucedido en Endgame, sino que también volveremos a ver a Robert Downey Jr. como Iron Man, a pesar de que el actor ya se ha despedido del personaje. Esto tiene sentido si tenemos en cuenta que Viuda Negra está ambientada después de lo sucedido en Capitán América: Civil War cuando todos los superhéores estaban separados pero en activo. Por otro lado, se sospechaba que Marvel iba a tirar de agenda para llenar la película de cameos y últimas despedidas a personajes que no han conseguido llegar más allá de Endgame y que sí tienen sentido en la línea temporal de la cinta en solitario de Johansson. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Además de Downey Jr. y Johansson también tendremos a otras caras conocidas en Viuda Negra, entre ellas David Harbour, que interpreta a una versión de Capitán América rusa, Florence Pugh como otra Viuda Negra y Rachel Weisz y O-T Fagbenle, de los cuales solo se sabe el nombre de sus personajes y los rumores apuntan a que uno de los dos será el que acabe convirtiéndose en Taskmaster, el peligroso villano de la película.

Viuda Negra se estrena el 1 de mayo de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.