Logo Hobbyconsolas.com

Derrapa como nadie en Mario Kart con este volante Mario Kart Pro Deluxe de HORI por 80,99 euros

Ángela Montañez

Mario Kart Pro Deluxe

El mejor volante para Nintendo Switch está rebajado en Amazon con un 26% de descuento: hazte con el volante Mario Kart Pro Deluxe de HORI por 80,99 euros.

Si jugar al Mario Kart 8 Deluxe ya es emocionante, imagínate hacerlo a los mandos de un auténtico volante. Y es que derrapar y tomar las curvas con un volante despliega toda la emoción de este juego, tan divertido como caótico.

Si tú quieres jugar al máximo nivel en el Mario Kart 8 Deluxe, como si estuvieran en la pista con los demás corredores lanzándote caparazones y plátanos, coge este volante Mario Kart Pro Deluxe de HORI, el mejor volante para jugar en Nintendo Switch y que sólo cuesta 80,99 euros.

Volante Mario Kart Pro Deluxe

Volante Mario Kart Pro Deluxe

Volante con licencia oficial de Nintendo para Nintendo Switch y PC. 280 mm de diámetro, ángulo de rotación de 270º, levas de cambio secuencial en el volante, botones programables y revestimiento antideslizante. Incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción realista.

Consíguelo al mejor precio

Este mando de HORI suele rozar los 110 euros, pero en Amazon le han aplicado un descuento del 26% para que te ahorres caso 30 euros en su compra. A cambio, te llevas un volante de diseño exclusivo, perfecto para una experiencia de conducción realista.

Aunque su diseño lo orienta claramente a un uso en Mario Kart, puedes utilizar este volante con cualquier juego de conducción compatible en Nintendo Switch y PC, siempre y cuando tengas Windows 10 como mínimo.

Este volante cuenta con licencia oficial de Nintendo, lo que significa que ha pasado las exigentes pruebas de la compañía para su uso. Te ofrece un control y ergonomía muy superiores a los de cualquier mando de Switch, sobre todo si hablamos de los Joy-Con.

Tiene un diámetro de 280 milímetros y un ángulo de rotación de 270º para que hagas hasta los giros más imposibles. Incorpora levas de cambio secuencial en el volante y botones programables para que lances caparazones a tus rivales y mantengas el primer puesto.

También cuenta con LEDs de configuración y un revestimiento antideslizante para una mayor comodidad y firmeza en el agarre. Puedes utilizar dos opciones de fijación según tus gustos: ventosas o abrazadera. Y por si todo esto fuera poco, el volante incluye pedales analógicos para una experiencia de conducción realista.

Un volante de calidad profesional para competir en las carreras de Mario Kart más intensas y por sólo 80,99 euros. Aprovecha los beneficios de Amazon Prime o Prime Student y recíbelo mañana mismo en casa con envío rápido y sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas