Volcano Man, la hilarante canción de Will Ferrell y Rachel McAdams para el Festival de Eurovisión

Nadie está a salvo del encierro forzoso a causa del coronavirus, ni siquiera uno de los festivales de la canción más multitudinarios, pues Eurovisión también tuvo que anular su gala de este año, aunque eso no significa que haya dejado a los eurofanes huérfanos.

De hecho, el pasado sábado 16 de mayo, aprovechando la fecha que muchos ya habían tachado en su calendario, el Festival de Eurovisión celebró Europe Shine A Light, una especie de encuentro virtual con todos los participantes de este año en el concurso que tuvieron la oportunidad de cantar sus temas, eso sí, desde casa. Y aprovechando esta coyuntura, Netflix lanzó su particular anuncio: el primer avance de su película paródica sobre el festival de la canción europeo. 

Volcano Man es el tema con el que el dúo Fire Saga, formado por Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, interpretados por unos estupendos Will Ferrell y Rachel McAdams, se van a presentar a Eurovisión y no le falta ni un solo detalle de los videoclips que normalmente se pueden ver en el mismo. Por supuesto los cantantes van vestidos con trajes excéntricos, maquillaje plateado y largas sombras de ojos, los paisajes son impresionantes, cada uno toca en un teclado, y la canción es pegadiza y no tienen ningún sentido. Puro Eurovisión.

Así ha demostrado Netflix las intenciones de Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga, la película paródica dirigida por David Dobkin que cuenta con la presencia de Ferrel y McAdams, pero también de Demi Lovato, Dan Stevens y Pierce Brosnan. Estreno el 26 de junio

Y además