Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series futuras de Netflix que casi nadie sabe que están en producción

One Piece anime

Son tantos los proyectos anunciados por Netflix que muchos de ellos se nos pasan por alto o no nos percatamos que ya se encuentran en marcha. Repasamos algunas de las series futuras de Netflix que casi nadie sabe que están en producción.

De un tiempo a esta parte el streaming se ha convertido en una de las principales herramientas de entretenimiento para buena parte de la población, quienes prefieren pagar un módico precio por disfrutar de los servicios de una o varias plataformas de streaming, las cuales proporcionan en sus catálogos una amplia variedad de series, películas y documentales para ver en cualquier momento, sin tener que depender de horarios determinados ni de los molestos cortes publicitarios.

Dentro de los muchos servicios de streaming uno de los más valorados es Netflix, no solo por las licencias de series y películas que alberga en su catálogo, sino también por su propio contenido original, ya sea por series que ha realizado de cero, como The Witcher, Stranger Things o Love, Death & Robots, como licencias de series que ha adquirido para la producción de nuevos episodios, como La casa de papel o Lucifer.

Cada vez son más y más las series que Netflix ha ido anunciando para ir realizando en los próximos. Son tantas que hay muchas de ellas que no nos hemos percatado que ya se encuentran en fase de producción para traerlas próximamente (aunque con la reciente situación con el Coronavirus es posible que varias de ellas se acaben posponiendo hasta que lleguen días más venideros).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Es por ello que hoy, en Hobby Consolas, os reunimos algunas de las series futuras de Netflix que casi nadie sabe que están en producción.

 

American Jesus

En el año 2017 Netflix compró los derechos de Millarworld, la línea editorial de Mark Millar, en la que se incluyen también los derechos de sus cómics. La plataforma ya ha anunciado cinco proyectos relacionados con la obra de Millar, entre ellos American Jesus.

Siguiendo el estilo de Narcos, la serie mezclará el español y el inglés como idiomas centrales a lo largo de sus seis episodios y su historia tratará sobre un niño de 12 años que cree ser la reencarnación de Jesucristo. Este curioso argumento hace que nos planteemos si American Jesus se convertirá en una de las series más polémicas de Netflix.

Jupiter's Legacy

 

También basado en la obra homónima de Mark Millar, Jupiter's Legacy gira en torno a varias generaciones de superhéroes y cómo los niños actuales de los héroes de la edad de oro de los años 30 lidian con su legado.

Jupiter's Legacy

Bajo la realización de Steven S. DeKnight (showrunner de Daredevil), posiblemente Jupiter's Legacy sea de los primeros proyectos de Netflix en ver la luz, ya que el rodaje de los ocho episodios de la primera temporada concluyó el pasado mes de enero.

Midnight Mass

Aparte de La maldición de Bly Manor, Mike Flanagan pretende seguir asustándonos en Netflix con Midnight Mass, una nueva serie de terror protagonizada por, entre otros, Zach Gilford, Hamish Linklater, Rahul Kohli y Henry Thomas, cuya trama girará en torno a una comunidad isleña aislada cuya vida cambiará con la llegada de un misterioso sacerdote, experimentando diversos presagios y milagros.

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

¿Cuáles son las series mejor valoradas por la crítica de Netflix? Aquí están las series con mejor puntuación que solo podéis encontrar en el catálogo de Netflix.

Descúbrelas

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de Midnight Mass en Netflix, aunque ya se encuentra en producción.

 

Pieces of Her

Basada en la novela homónima de Karin Slaughter y protagonizada por Toni Collette, Pieces of Her es un thriller dramático sobre una joven que pasó 30 años escondida hasta que un terrible incidente revela ciertos detalles sobre su pasado a su hija. Aunque el proyecto está oficialmente en marcha, su rodaje se ha visto paralizado a consecuencia del Coronavirus, a la espera de reanudarse cuando la situación esté más calmada.

One Piece

Seguramente muchos ya sabíais que Netflix realizará una serie de acción real de One Piece, siguiendo los pasos de otras adaptaciones oficiales de la plataforma como Bleach, Fullmetal Alchemist o Death Note (aunque esta última muchos querríamos olvidarla de nuestra memoria). Pero lo que probablemente muy pocos sepan es que el live action de One Piece ya se encuentra en fase de producción.

One Piece

En este caso no será una película, sino que se tratará de una serie de televisión en la que, adaptando la obra del mangaka Eiichirô Oda (quien además está implicado en su producción), seguirá los pasos de Monkey D. Luffy, un joven que aspira a ser el próximo Rey de los Piratas embarcándose en toda una aventura por los mares para hallar el One Piece, el legendario tesoro del anterior Rey de los Piratas Gold Roger. ¿Conseguirá estar a la altura de la serie original? El tiempo dirá.

Mulligan

Esta serie de animación realizada por Tina Fey, Sam Means y Robert Carlock nos ubica en un grupo de supervivientes del planeta Tierra que tratarán de reconstruir la civilización después de que una raza alienígena arrasara con todo.

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Series muy buenas de Netflix que son producidas por la propia plataforma y que no podrás ver en ningún otro lugar.

Descúbrelas

Sin duda una premisa muy interesante que podría hace de Mulligan una serie idónea para reemplazar el vacío que nos ha dejado a muchos el cierre de BoJack Horseman, una de las mejores series de animación para adultos de Netflix.

 

The Sandman

Una serie de Netflix muy esperada y de la casi nadie sabe que se encuentra en producción es The Sandman. Adaptando el cómic de Neil Gaiman, la historia arranca con una "enfermedad del sueño" que se declara porque Morfeo, el Señor de los Sueños, ha sido hecho prisionero, escapando muchos años después.

The Sandman

Aunque todavía no hay un guión oficial para The Sandman, se espera que los 11 episodios de su primera temporada adapten Preludios Nocturnos, el primer volumen de la obra de Gaiman, quien escribirá el guión del episodio piloto.

White Stork

Tom Hiddleston protagonizará White Stork, un interesante thriller político cuya trama girará en torno a un prometedor político cuyas ambiciones estarán a punto de ser derribadas por varios secretos de su pasado que acaban saliendo a la luz durante un proceso de investigación realizado justo antes de postularse para el parlamento, poniendo en peligro no solo su matrimonio y su carrera, sino también a las poderosas personas que están respaldando su campaña. Por el momento no hay todavía una fecha de estreno oficial para White Stork.

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

El thriller y el suspense es uno de los géneros populares dentro de los suscriptores de Netflix: ¿cuáles son las mejores películas de misterio de Netflix?

Saber más

Inventing Anna

Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey, está detrás de Inventing Anna, una serie que está basada en un artículo de New York Magazine, cuya trama sigue a una periodista que está investigando el caso de Anna Delvey, una mujer que, fingiendo ser una heredera, se infiltró en los círculos sociales adinerados de la ciudad de Nueva York y cometió un gran robo. Anna Chlumsky, Katie Lowes, Laverne Cox y Alexis Floyd. serán algunos de los rostros que protagonizarán Inventing Anna, cuyo rodaje arranco a finales de 2019.

Stateless

 

Creada por Cate Blanchett, Tony Ayres y Elise McCredie,  Stateless es una serie inspirada en la historia real de Cornelia Rau, una residente que terminó atrapada en un centro de detención de inmigrantes de Australia. A lo largo de la temporada, la historia seguirá a cuatro desconocidos ubicados en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano, cuyos destinos acabarán cruzándose luchando por mantener la cordura.

Stateless

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las series futuras de Netflix que casi nadie sabe que están en producción. No obstante, dada la reciente situación con el Coronavirus, casi todas ellas se encuentran paralizadas, por lo que habrá que ser pacientes para poder disfrutarlas en la plataforma de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix