Logo Hobbyconsolas.com

La Voz estrenará su videojuego oficial en Madrid Games Week

David Alonso Hernández

La Voz estrenará su videojuego oficial en Madrid Games Week
El programa musical 'La Voz' tendrá su propio videojuego oficial para Wii, que correrá a cargo de BadLand Games y será presentado durante la Madrid Games Week.

BadLand Games ha anunciado que tendrá un stand en Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebrará en IFEMA entre el 7 y 10 de noviembre, que servirá para presentar por primera vez el juego oficial de La Voz, el popular concurso musical de televisión. 

Con la intención de que "los asistentes puedan vivir la experiencia del show más de cerca", BadLand ha confirmado que incluirá 30 canciones en el videojuego oficial de la Voz, que llegará de forma exclusiva a Wii, y en dos ediciones diferentes: una sencilla (que sólo incuirá el juego), y otra que añadirá 2 micrófonos para que podamos cantar a dúo.

La Voz estrenará su videojuego oficial en Madrid Games Week

Compatible también con Wii U, el juego oficial de La Voz nos propondrá afinar al máximo en temas como Lágrimas Desordenadas, de Melendi, para sorprenden a los actuales 'coaches' del programa, entre lo que se encuentran artistas como David Bisbal o Malú.

Así que ya sabéis; si en mitad de vuestra visita a Madrid Games Week os apetece descansar un poco de los juegos clásicos de RetroMadrid o de los títulos exclusivos de Japón que estarán en la feria, no olvidéis pasar por el stand de BadLand Games para dar un rato el cante.

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.