"Chewie... estamos en Contra." Algo así diría Han Solo si viese a lo que se dedica su fiel compañero wookie en sus ratos libres. Y es que el peludo Chewbacca protagoniza un minijuego al más puro estilo Contra dentro del juego para iOS y Android Star Wars: Force Collection, desarrollado por Konami. Se trata de un entretenido título de cartas desarrollado por Konami (de ahí que sea Contra) en el que nos encontramos con personajes y localizaciones de toda la saga Star Wars... Pero para qué os vamos a engañar, todo nuestro interés reside en este curioso minijuego.

En cuanto terminemos el tutorial, encontraremos un icono en la parte superior derecha de la pantalla desde el que podremos acceder a 'Chewbacca Contra' para disfrutar aniquilando stormtroopers con la mítica ballesta del wookie en los bosques de la luna de Endor. Eso sí, aprovechad y jugad todo lo que podáis, porque sólo estará disponible hasta el día 27 de mayo.

Y además

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Lanzamiento:

Argumento:

Luke Skywalker se une a la Alianza Rebelde para rescatar a la princesa Leia Organa. En su periplo se encontrará con el Caballero Jedi Obi Wan Kenobi, que le iniciará en los caminos de la Fuerza y con los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que se convertirán en amigos inseparables. La nota cómica corre a cargo de los androides R2D2 y C3PO, que ya...