Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve Death Note con una nueva serie de historias cortas

Death Note

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata regresan a Death Note con una nueva colección de historias cortas ambientadas en el mismo universo de su exitoso manga.

A pesar de que ya cuenta con unos cuantos añitos en el lomo, Death Note se sigue manteniendo como uno de los mangas más populares y mejores vendidos de las últimas dos décadas. La creación de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata sigue fascinando a millones y ha contado con varias adaptaciones cinematográficas recientes, con lo que demuestra que el furor por el manga no se agota.

Parece que el mundo de Death Note no solo fascina a los lectores, ya que los propios creadores no terminan de querer soltar el universo de los Shinigami y ya se ha revelado que preparan una nueva colección de historias cortas ambientadas en el mismo escenario del manga original. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Death Note Short Stories, será una pequeña serie de historias cortas autoconclusivas que mostrarán cómo afectó al mundo el uso del Death Note por parte de Light Yagami en la historia original. El anuncio se reveló durante la New York Comic Con y se espera que este nuevo manga vea la luz el verano de 2022, contando de nuevo con el equipo creativo original detrás del éxito de Death Note.

La historia de Death Note sigue a Light Yagami, un adolescente muy inteligente e idealista que encuentra por casualidad un cuaderno con el título "Death Note". Gracias a este acontecimiento conoce a Ryuk, un Shinigami que al igual que el resto de su especie pueden determinar cuándo un ser humano va a morir. 

Light descubre que gracias a este cuaderno él también posee ahora el mismo poder y puede matar a cualquier persona en el globo con solo escribir su nombre en él. Pronto Light comienza a utilizar el cuaderno para juzgar y eliminar a criminales con la intención de purgar el mundo, pero su cruzada idealista se va volviendo más oscura según Light utiliza más el cuaderno.

Ohba y Obata son colaboradores creativos desde hace varios años, habiendo desarrollado juntos los mangas Death Note, Bakuman y Platinum End, aunque sin duda Death Note es su creación más exitosa con serie de anime desarrollado por el estudio de animación Madhouse..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.