Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve el festival de juegos de Steam, con más de 40 demos de nuevos juegos

Steam

Debido a la pandemia de coronavirus que todo el mundo está padeciendo, muchos eventos se han cancelado, y las ferias invernales y primaverales de videojuegos se han suspendido. En ellas se iban a mostrar las últimas novedades del panorama indie, pero nos hemos quedado sin verlas.

Al menos, eso era lo que pensábamos, pero parece que durante los próximos días vamos a poder conocer los anuncios de varios de los títulos que acabaremos jugando en un futuro no muy lejano. Steam ha organizado un nuevo Steam Game Festival online cargado de sorpresas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Geoff Keighley ha anunciado que Steam Game Festival: Spring Edition comenzará hoy mismo, día 18 de marzo. Según se ha podido saber, este festival ofrecerá demostraciones para PC de una gran cantidad de juegos. 

Borderlands 3 se estrena con muy buenas cifras en Steam, pese a la exclusividad temporal de Epic Games Store

En este evento se podrán probar más de 40 juegos de todo tipo durante unos días. Tal y como se informaba Steam Game Festival: Spring Edition trascurrirá desde el 18 hasta el 23 de marzo, por lo que tendremos tiempo de comprobar de primera mano una gran ristra de propuestas.

Esta medida viene como anillo al dedo ahora que el aislamiento y el confinamiento en nuestros hogares es obligatorio. Por el momento, no se conoce la lista de juegos que podremos ver en este evento, pero a partir de las 18:00 horas, Steam revelará todo, aquí.

Se espera que la mayoría de juegos presentados sean indies. Y hablando de juegos de corte independiente, justo ayer mismo tuvo lugar un nuevo Indie World donde Nintendo mostró toda una ristra de juegos. A continuación, puedes echar un vistazo al Resumen Indie World 17-03-2020. ¡Todos los juegos para Nintendo Switch que se han visto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.