Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelve un importante problema con Buffy Cazavampiros en Amazon Prime Video

Buffy Cazavampiros

La calidad de imagen de Buffy Cazavampiros en Amazon Prime Video no ha entusiasmado a muchos fans.

Desde este mes de septiembre se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video todas las temporadas de Buffy Cazavampiros, una de las series de televisión más míticas y queridas por muchos. Creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, la serie sigue las andanzas de Buffy Summers, última de la estirpe conocida como Cazadoras. Buffy se muda a Sunnydale tras incendiar el gimnasio de su vieja escuela, esperando escapar de sus deberes como Cazadora. Pero sus planes se complican por Rupert Giles, su nuevo Vigilante, quien le recuerda a la presencia ineludible del mal, teniendo que hacer frente a todo tipo de amenazas sobrenaturales.

Sin embargo, la incorporación de la serie Buffy Cazavampiros al servicio de streaming Amazon Prime Video ha acarreado la vuelta de un problema muy común con estas series tan clásicas que ya contemplamos en su día con la llegada de Los Simpson a Disney Plus: su formato de imagen.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Y es que lo que se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video es la edición remasterizada de Buffy Cazavampiros que se realizó en 2014. Básicamente se tomó material de origen y se recortó la imagen para que quepa en pantallas.

Pero no se quedó solo en eso, sino que además, sin el consentimiento de Joss Whedon, se aplicó un filtro de color excesivamente neutro que eliminó el contraste y las sombras característicos de la serie Buffy Cazavampiros, algo que no ha sentado muy bien a buena parte de los fans. A continuación os dejamos un vídeo en el que se comparan los diferentes formatos de imagen en el primer episodio de la serie.

¿Qué os parece que Amazon Prime Video haya incluido en su catálogo la que es considerada como la peor versión posible de la serie Buffy Cazavampiros? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Amazon Prime Video que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.