Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver Los Simpson en Disney Plus en su formato original

Los Simpson

Después de una larga espera, ya se puede disfrutar en el servicio de streaming de Disney de los capítulos clásicos de Los Simpson en su formato de imagen original. Te contamos cómo ver Los Simpson en Disney Plus en su formato original.

No cabe duda que uno de los principales motivos por los que la gente se suscribe a Disney Plus es por el hecho de poder disfrutar cómodamente de las 30 temporadas de Los Simpson que se encuentran actualmente disponibles en el catálogo de la plataforma, sin duda una de las series de animación más longevas y populares de la historia de la televisión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, los fans de Los Simpson se encontraron con un gran inconveniente a la hora de ver la serie en Disney+. Y es que las temporadas más antiguas les habían estirado la imagen a un formato panorámico de 16:9 en lugar de su original 4:3, lo que provocaba que se pierdan partes de las escenas de sus episodios, así como ciertos gags visuales.

Este error lleva sucediendo desde que la plataforma comenzó a prestar servicio el pasado mes de noviembre y, aunque prometieron corregir próximamente el error, no ha sido hasta hace unas semanas cuando Disney Plus prometió arreglar el fallo de Los Simpson para el 29 de mayo. Dicho y hecho. Desde hoy mismo ya se pueden ver los episodios clásicos de Los Simpson como cuando los disfrutábamos en las tardes de Antena 3 al salir del colegio.

No obstante, es posible que algunos os encontréis con que no tengáis corregido el error, de modo que pasamos a explicaros los sencillos pasos para poder ver Los Simpson en Disney Plus en su formato original. Lo primero de todo, si estáis viendo Disney Plus a través de una app, es primordial que lo actualicéis a su última versión, pues de lo contrario no os saldrá la opción de cambiar el formato de la serie.

Los Simspon y la turbia historia en torno a su legendario compositor que fue despedido

Una vez tengáis actualizada la aplicación, o si lo estáis viendo desde la web, tenéis que entrar en Los Simpson y dar al apartado Detalles. Una vez ahí lo primero que veréis es una opción llamada Relación de aspecto remasterizada, la cual vendrá activada por defecto. Si lo desactiváis os saldrá el siguiente mensaje:

Cómo ver Los Simpson en Disney Plus en su formato original

Una vez seguidos los pasos, ya podréis disfrutar de los episodios clásicos de Los Simpson en Disney Plus en su formato original. Si sois de los seguidores más puntillosos que querían disfrutar de Los Simpson en condiciones, ya no hay excusa para no devorar todos sus episodios y montarse una buena maratón. Solo quedaría que Disney Plus recuperara el episodio de Michael Jackson y ya seríamos completamente felices.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.