Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve a Metal Gear Solid en PS5: tres juegos en uno y rebajadísimos en físico

Pedro José Gallardo

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1
  • La saga de espionaje táctico más famosa del mundo del videojuego ahora en una recopilación de juegos míticos y encima a precio reducido.
  • Las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss con una tonelada de extras que no te puedes perder.

El el mundo del videojuego existen muchos géneros con títulos icónicos, pero probablemente uno de los más reconocibles de todos los tiempos es la saga Metal Gear Solid. Y es que la obra de Hideo Kojima trascendió los límites de lo que un videojuego podía lograr a nivel narrativo, y ahora Konami ha decidido crear una colección inédita con su primera trilogía.

A pesar de que la relación entre Hideo Kojima, creador de la saga, y la empresa propietaria de los derechos de la franquicia Metal Gear (Konami) no acabó bien, la posibilidad de poder jugar a juegos tan míticos en una PlayStation 5 de manera oficial y con contenido extra es siempre una buena noticia.

Con la Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1, todos los fans de la saga se darán un auténtico festín de contenido, todo reunido en un solo disco y encima a precio reducido gracias a esta oferta de Miravia en la que puedes ahorrarte un buen pellizco, sobre todo porque haciendo tu primera compra como nuevo usuario podrás obtener hasta 12 euros de descuento.

Metal Gear Solid en Miravia

Las tres primeras entregas de Metal Gear Solid

Esta colección de juegos incluye todo lo que un seguidor de la saga podría desear. Como no podía ser de otra forma, no falta a la cita Metal Gear Solid, el clásico de la PlayStation original que viene acompañado de las llamadas 'Misiones VR', un añadido que pone a los jugadores a prueba en pequeños niveles de infiltración en un simulador.

También está presente Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, otro clasicazo de PlayStation 2 que supuso la secuela a uno de los juegos mejor valorados del momento y que a día de hoy está considerado uno de los mejores juegos de su generación. A pesar de que en el momento de su lanzamiento generó cierta controversia por el cambio de protagonista, ha resistido el paso del tiempo.

Asimismo, Metal Gear Solid 3: Snake Eater completa la trilogía 'Solid' que triunfó en PlayStation. Considerado el mejor juego de la saga por muchos jugadores, en esta tercera entrega encarnarás a Big Boss en lo que de facto es una precuela de los hechos narrados en los dos juegos anteriores.

Metal Gear Solid Master Collection Vol.1

Mucho más que Solid, extras a tutiplén

Pero esta colección no se limita a incluir solo los tres primeros juegos de la saga Metal Gear Solid, sino que además lo acompaña de dos clásicos atemporales que pusieron los cimientos de lo que a posteriori se convertiría en la saga de espionaje más famosa de los videojuegos. Incluso se incluye la opción de leer los guiones originales de los juegos, y existen varias versiones de estos, algo bastante inusual en este tipo de colecciones.

De esta forma, Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, ambos juegos lanzados originalmente en MSX, también han sido incluidos para que los fans que se iniciaran en la franquicia con PlayStation conozcan a los 'abuelos' de la saga. Todo un regalo para los amantes de los videojuegos retro y sin tener que pasar por el engorro de emularlos o adquirir versiones de consolas anteriores.

En total contarás con más de 60 horas de contenido (como poco) para finalizar los cinco juegos que incluye este pack. Además, esta versión para PS5 corrige algunos bugs existentes en versiones previas disponibles en PS3 y PS4, la HD Collection, por lo que es la recopilación definitiva de Metal Gear Solid, y encima de oferta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas