Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Vuelven Phineas y Ferb! La serie de animación tendrá dos nuevas temporadas en Disney+

Phineas y Ferb (TV)

Su creador, Dan Povenmire, va a escribir 40 nuevos episodios de la serie tras un nuevo acuerdo con Disney. 

A pesar de que no ha sido una de las series infantiles más longevas de la televisión, solo tiene cuatro temporadas, Phineas y Ferb sigue siendo recordada por grandes y pequeños como una de las mejores series de animación para niños. Por eso, su fin en el año 2012 dejó completamente devastados a miles de fans de todo el mundo.

Pero como a Disney se le da muy bien hacer producto de la nostalgia, una década después de haber emitido el último episodio de Phineas y Ferb, el estudio ha anunciado dos nuevas temporadas de la serie, que volverá a contar con su creador original, Dan Povenmire, al cual se le ha encargado escribir 40 nuevos capítulos. 

"Dan es conocido por su habilidad para crear historias y personajes que son queridos en todo el mundo por su corazón y su sentido del humor. Así que no podríamos estar más felices de continuar nuestra colaboración con él y recuperar la icónica serie de Phineas y Ferb a lo grande", anunciaba Ayo Davis, presidente de Disney Television.

Phineas y Ferb cuenta la historia de dos hermanos que durante las vacaciones de verano se les ocurren todo tipo de ideas y mecanismos para no aburrirse. Además de los protagonistas, también están acompañados por su hermana mayor Candance, que siempre intenta pillarles con las manos en la masa, y su ornitorrinco Perry que, además, es un agente secreto.

Gárgolas

Phineas y Ferb para una nueva generación de niños 

Pese a que las cuatro temporadas de Phineas y Ferb están disponibles en la plataforma de streaming Disney+, Povenmire reconoce que esta nueva oportunidad que le ha dado el estudio va a ser la plataforma perfecta para que los dos hermanos de cabezas geométricas puedan llegar a una nueva generación de niños. 

"Ha sido el mayor placer de mi carrera ver cómo toda una generación de niños y padres han disfrutado con los personajes y el humor de Phineas y Ferb. Tengo muchas ganas de volver a sumergirme en la serie para ellos y para toda una nueva generación de niños", aseguraba su creador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.