Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 9x06 - Tráiler del próximo episodio, que promete seguir emocionando

Javier Sánchez

La9ª temporada temporada de The Walking Dead ya está aquí con el análisis el análisis de su quinto episodio y que os dejamos hace unos días, prometiendo traernos mucho más de lo que bastantes fans esperaban. Ahora ya está aquí la nueva promo del sexto episodio "Who Are You Now". Llega el final de Andrew Lincoln en la serie, ¿qué hay después de Rick Grimes para el resto de The Walking Dead

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

Al fin llegaba el esperado día en el que conocíamos el destino del personaje de Andrew Lincoln en The Walking Dead: Rick Grimes se ha despedido de la ficción zombi por excelencia y se abre una nueva etapa para la serie en la que tenemos interesantes novedades gracias a un nuevo salto temporal hacia el futuro. 

¿Qué cambios afectarán la la serie? Seguiremos con el formato de una tira de 16 capítulos emitidos dividida en dos partes, la primera desde octubre hasta diciembre y la segunda a partir de febrero. ¿Será ese el contrapunto en que Rick Grimes se despide de la serie? No lo sabemos. Pero lo que sí es cierto es que ya está aquí la promoción del quinto episodio de The Walking Dead y su 9ª temporada, cuyo análisis tendréis aquí de nuevo en Hobby Consolas la semana que viene.

The Walking Dead 9x05
Fox

Está siendo una temporada muy dura para la serie debido a los índices de audiencia que está generando, los mínimos de toda su historia. Esperemos que logre remontar con este contrapunto para la serie, aunque algo así podría matarla definitivamente. ¿Qué pasará con Rick Grimes?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.