Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 9x07 - Tráiler de "Stradivarius", el próximo episodio

Javier Sánchez

La9ª temporada temporada de The Walking Dead ya está aquí con el análisis el análisis de su sexto episodio y que os dejamos hace unos días, prometiendo traernos mucho más de lo que bastantes fans esperaban. Ahora ya está aquí la nueva promo del séptimo episodio "Stradivarius". Ya hemos sobrepasado el final de Andrew Lincoln en la serie, ¿qué hay después de Rick Grimes para el resto de The Walking Dead? ¿Judith Grimes? 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

Siguiendo la estela del episodio anterior, el 9x05, se abre una nueva etapa en The Walking Dead en la que tenemos interesantes novedades gracias a un nuevo salto temporal hacia el futuro en el que en principio nos quedamos para conocer qué ha sucedido en un periodo de varios años.

¿Qué cambios afectarán la la serie? Seguiremos con el formato de una tira de 16 capítulos emitidos dividida en dos partes, la primera desde octubre hasta diciembre y la segunda a partir de febrero. ¿Será ese el contrapunto en que Rick Grimes se despide de la serie? No lo sabemos. Pero lo que sí es cierto es que ya está aquí la promoción del quinto episodio de The Walking Dead y su 9ª temporada, cuyo análisis tendréis aquí de nuevo en Hobby Consolas la semana que viene.

The Walking Dead 9x05
Fox

Todas las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-Ray

Os recordamos que hoy mismo, lunes 12 de noviembre, FOX volverá a emitir "Who Are You Now" ("Quiénes sois ahora") a partir de las 22:00 ya en su versión doblada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.