Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 9x16 - ¿Qué significaba el mensaje de radio misterioso?

The Walking Dead 9x16

La temporada 9 de The Walking Dead ha devuelto a la longeva serie de zombies un ritmo que se creía perdido desde hace varias temporadas. El propio Andrew Lincoln ha felicitado al equipo por el buen resultado de la temporada de The Walking Dead que emitió ayer su último episodio bajo el título de "The Storm" (La Tormenta) y en el que se nos dejaba una nueva incógnita a modo de gancho para la temporada 10 de The Walking Dead. Vienen spoilers.

Pon orden con el funko de Ezekiel

Al final de The Walking Dead 9x16, el Rey Ezekiel (Khary Payton) contacta a través de la radio con una misteriosa mujer desconocida que responde a sus llamadas. Esta conversación está sacada casi al dedillo de los cómics, y puede guardar relación con la Commonwealth, la línea argumental que actualmente se sigue desarrollando en los cómics. Esa sociedad casi civilizada a la que aspiraba Rick Grimes podría ser el centro de atención de la temporada 10 de The Walking Dead.

No obstante, Angela Kang, la showrunner de The Walking Dead durante esta temporada y la siguiente, ha declarado que el misterio de quién es la persona de la radio es parte de la gracia de este easter egg, que funciona de manera similar a la de las escenas post-créditos de las películas de Marvel, anticipándose al futuro para servir de "aperitivo". Vamos, para ponernos los dientes largos y que nos tiremos tramando teorías varios meses.

Se espera que la temporada 10 de The Walking Dead arranque en octubre y que continúe desarrollando el arco argumental de los Susurradores que tan bien ha funcionado en la novena temporada de la serie..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.