The Walking Dead se despide de un personaje emblemático en redes sociales

The Walking Dead temporada 9

El actor de la serie Seth Gilliam realizaba una serie de fotos con la emotiva despedida de su personaje más icónico. La 9 temporada de The Walking Dead despide como ya sabéis a su personaje más importante hasta la fecha, como ya auguraba el actor que lo encarnaba. The Walking Dead y su reparto despiden en esta foto a Andrew Lincoln

VIDEO

Tráiler de la temporada 9 de The Walking Dead

¡Consigue ya todos los Funkos Pop! de tus personajes favoritos en The Walking Dead! 

La noticia del momento durante esta y las últimas semanas para la nueva 9ª temporada de The Walking Dead ha sido siempre una: la salida de Andrew Lincoln de la serie. Los rumores sobre la muerte del personaje, su futuro o qué sucedería con el mismo se pausaban para dar un respingo con la siguiente publicación por parte de la serie en Instagram: 

the walking dead

El emotivo abrazo despide al personaje de Rick Grimes y al actor Andrew Lincoln, cubierto por un manto de abrazos por parte del personaje de Maggie y Michonne. Una lacrimógena y triste imagen que, encarna el tener que abandonar el proyecto que ha sido tu vida durante más de 8 años, así como a un reparto que es para ti toda una segunda familia. Así es cómo se debieron sentir el actor Andrew Lincoln y sus compañeros durante el que sería el último episodio de Rick Grimes. 

The Walking Dead 9

Seth Gilliam tomaba estas fotos durante el rodaje de la serie que, recientemente llegaban a Instagram para dejarnos a todos con este amargo sabor de boca: ya no habrá más Andrew Lincoln en The Walking Dead. Aunque quizás sea pronto para afirmar que el personaje de Rick Grimes y el actor no vuelvan debido a las enigmáticas declaraciones de Andrew Lincoln sobre el futuro de Rick y la 9ª temporada de The Walking Dead. 

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...