The Walking Dead se despide de un personaje emblemático en redes sociales

The Walking Dead temporada 9

El actor de la serie Seth Gilliam realizaba una serie de fotos con la emotiva despedida de su personaje más icónico. La 9 temporada de The Walking Dead despide como ya sabéis a su personaje más importante hasta la fecha, como ya auguraba el actor que lo encarnaba. The Walking Dead y su reparto despiden en esta foto a Andrew Lincoln

 

¡Consigue ya todos los Funkos Pop! de tus personajes favoritos en The Walking Dead! 

La noticia del momento durante esta y las últimas semanas para la nueva 9ª temporada de The Walking Dead ha sido siempre una: la salida de Andrew Lincoln de la serie. Los rumores sobre la muerte del personaje, su futuro o qué sucedería con el mismo se pausaban para dar un respingo con la siguiente publicación por parte de la serie en Instagram: 

the walking dead

El emotivo abrazo despide al personaje de Rick Grimes y al actor Andrew Lincoln, cubierto por un manto de abrazos por parte del personaje de Maggie y Michonne. Una lacrimógena y triste imagen que, encarna el tener que abandonar el proyecto que ha sido tu vida durante más de 8 años, así como a un reparto que es para ti toda una segunda familia. Así es cómo se debieron sentir el actor Andrew Lincoln y sus compañeros durante el que sería el último episodio de Rick Grimes. 

TWD 9

Seth Gilliam tomaba estas fotos durante el rodaje de la serie que, recientemente llegaban a Instagram para dejarnos a todos con este amargo sabor de boca: ya no habrá más Andrew Lincoln en The Walking Dead. Aunque quizás sea pronto para afirmar que el personaje de Rick Grimes y el actor no vuelvan debido a las enigmáticas declaraciones de Andrew Lincoln sobre el futuro de Rick y la 9ª temporada de The Walking Dead. 

Lecturas recomendadas