Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - Andrew Lincoln explica por qué dejará de ser Rick Grimes

Javier Sánchez

The Walking Dead temporada 9

The Walking Dead podría llegar a un punto de inflexión durante esta nueva y determinante temporada 9, debido a los rumores sobre el destino del personaje de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. El mayor obstáculo de la serie y principal preocupación de AMC es la salida de su principal protagonista durante la primera mitad de la próxima temporada. 

Fue durante esta Comic Con 2018 de San Diego cuando, tras muchas preguntas, llegaba la gran pregunta. Imaginamos que la que todos los fans de The Walking Dead se habrán estado haciendo durante este tiempo: ¿por qué Andrew Lincoln va a dejar la serie definitivamente? 

¡Consigue ya la temporada 7 de The Walking Dead en Blu-Ray! 

El actor, respondía honestamente a la pregunta, tratando de desvelar de la forma más comprensible y humana posible para los fans los motivos por los que Rick Grimes ya no estará en la serie: la ingente cantidad de tiempo que The Walking Dead lo mantiene alejado de los suyos.

Rick Grimes Judith

La idea de dejar la serie es algo en lo que llevo pensando algún tiempo. Todo fue a raíz de una conversación con Scott Gimple, durante la cuarta o quinta temporada. Una conversación donde debatíamos cómo se podría llegar a completar algo que no se puede completar.

También el actor pese a confesar no querer seguir formando parte de algo inconcluso o que no parece tener un final aún, aprovechaba para despedirse definitivamente de la serie con las siguientes palabras: 

Será mi última temporada como Rick Grimes. Adoro esta serie, lo es todo para mí. A quienes la hacen y a quienes la ven. Ha sido una experiencia increíble, y solo quiero agradecéroslo a todos vosotros. Creo que hemos hecho un trabajo excelente en esta temporada 9. Mi relación con Rick Grimes está lejos de terminar y una pequeña parte de mí siempre será el ayudante del sheriff. 

En otro orden de declaraciones el actor Andrew Lincoln demostraba lo mucho que le entristecía que el desarrollo de su personaje llegara y un supuesto final fueran revelados antes de tiempo a los medios. 

Lamento enormemente que se filtrara: será una gran temporada pero hubiera sido mejor si no se hubiera revelado hasta entonces.

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.