Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - Andrew Lincoln habla del destino de Rick Grimes

Javier Sánchez

The Walking Dead - Rick Grimes

Andrew Lincoln sugería recientemente que su personaje Rick Grimes podría no morir en la temporada 9 de The Walking Dead. Serie que abandonará esta próxima temporada según declaraciones del propio actor que, sin lugar a dudas e inevitablemente, desataron los rumores de que Rick Grimes moriría. 

La próxima temporada será la última de Andrew Lincoln, que lleva con todos los fans y el elenco de la serie desde la primera temporada de The Walking Dead. Su salida se espera para la primera mitad de la temporada 9: como ya sabéis, la serie acostumbra a emitir sus temporadas en dos mitades o ráfagas. Se cree que el destino de Lincoln se conocerá en los primeros episodios de la temporada 9. 

¡Consigue ya los funkos de The Walking Dead! 

En la reciente Comic Con de San Diego 2018, Andrew Lincoln sugería a través de las siguientes declaraciones que su personaje no tiene por qué morir porque él deje la serie. Comparaba su salida con la de su compañero Lennie James y su rol en la serie, del que no se supo qué pasó durante muchas temporadas. 

Rick Grimes Judith

Por supuesto que hay un camino, y claro que existe otro totalmente definido. Obviamente, no voy a deciros cuál es el que tomará el personaje. Quiero decir, prefiero el destino del personaje de Lennie James de entre todos, pero creo que lo que tenemos preparado para esta temporada es más que meritorio. Estamos, y estoy, personalmente, muy orgulloso del trabajo que todos hemos hecho. 

El actor fue uno de las grandes temas de esta Comic Con 2018, y se le acribilló con toda clase de preguntas a las que faltaría más, Andrew Lincoln supo dar largas en todo momento. La temporada 9 de The Walking Dead y las palabras del actor sumen en la incertidumbre ahora a todo el mundo, en especial a los fans que daban por hecho que su salida de la serie implicaría directamente la muerte de Rick Grimes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.