Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Una escena podría aclarar el liderato tras la ausencia de Rick

The Walking Dead temporada 9

Tras conocer la futura marcha de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la temporada 9 de The Walking Dead, son muchos los fans que se preguntan qué personaje abordará ahora el rol de líder. Uno de los fans parece haber encontrado la respuesta revisionando los episodios de la serie.

Para ello se ha remontado hasta la temporada 3 de The Walking Dead, aquella que transcurría en la prisión. La escena en cuestión tenía lugar tras la muerte de T-Dog y Lori, justo cuando la bebé Judith acababa de nacer. Con Rick teniendo una sobrecarga emocional, su mente no estaba en condiciones para liderar, lo que le llevó a Daryl Dixon a dar un paso al frente y tomar las riendas del grupo. Con los recientes rumores de que tal vez el actor Norman Reedus sea el que llene el vacío que deje Andrew Lincoln cuando se marche de la serie, parece bastante probable que Daryl vuelva a tomar las riendas del grupo muy pronto.

¡Hazte con todas las temporadas de The Walking Dead y su spin off Fear The Walking Dead en DVD y Blu-Ray!

No obstante, hay más personajes que perfectamente podrían liderar al grupo, como por ejemplo Michonne o Maggie. Claro que, teniendo en cuenta que la actriz Lauren Cohan también abandonará la serie, tendremos que sacar a Maggie de la lista. Otros ejemplos factibles podrían ser los más secundarios Rey Ezequiel, Aaron o Jesus.

¿Quién creéis que haría un buen rol de líder tras la marcha de Rick?

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.