Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Kirkman lamenta no incluir este momento del cómic

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead

La serie de The Walking Deadno sigue fielmente el cómic, si bien ha habido momentos muy impactantes calcados a este, hay cosas que por razones prácticas no veremos nunca en la ficción, por mucho que hubieran supuesto un hito en la serie.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de los cómics de The Walking Dead

Como muchos de vosotros, lectores del original, sabréis, uno de esos hitos concierne precisamente a su protagonista, Rick Grimes, el cual debería haber perdido la mano hace tiempo.

Lo mejor de The Walking Dead recogido en un emotivo vídeo

En el número 28 delcómic de The Walking Dead, cuando Rick es interrogado por El Gobernador, este le corta la mano al no responder a sus preguntas. A lo largo de la serie hemos visto como los protagonistas han perdido ciertas partes por accidentes, mordidas de zombies o incluso a manos de un enemigo, pero esa en concreto decidió no usarse.

Ahora Kirkman se lamenta de no haberlo trasladado a la serie. Durante la Q&A (Preguntas y Respuestas) de Walker Stalker Cruise 2018, un fan le preguntó si había alguna historia que le gustaría cambiar en la ficción a lo que él respondió: "Quiero cortarle la mano a Rick".

Cortarle la mano a Rick acarrearía algunas dificultades en la serie, ya que habría que adaptar la acción con un personaje principal que solo puede usar una mano, como recargar el arma durante una batalla. Pero tiene otro problema, el coste de producción en la eliminación de la mano con CGI.

Consigue la temporada 7 de The Walking Dead en Blu-ray

Pero esto podría darse en un futuro en The Walking Dead, ni Kirkman, ni los productores, ni tan siquiera el actor que da vida a Rick, Andrew Lincoln, lo descartan. ¿te gustaría verlo o prefieres que se quede con las dos manos intactas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.