The Walking Dead: Onslaught anuncia su lanzamiento para este otoño

The Walking Dead: Onslaught

Los fans de la saga The Walking Dead están de enhorabuena. Ya se ha anunciado el nuevo juego de la saga The Walking Dead: Onslaught, desarrollado por Survivors. Pero esta nueva entrega será muy diferente de los otros juegos de la saga y es que estamos ante un título de Realidad Virtual que saldrá al mercado a lo largo del otoño de 2019. Así lo ha anunciado Survivors en su tráiler de presentación.

Según la desarrolladora, este survival horror tendrá un nivel de brutalidad y realismo altísimo, no sólo porque la realidad virtual permite la inmersión completa en el juego, sino por su 'sistema de desmembramiento progresivo'. Esto quiere decir que no sólo podremos abatir a los zombis sino que podremos herirles de múltiples maneras y la consecuencia de ello será muy realista. Por ejemplo, podemos desmembrar a los zombies, empalarles o hacerles heridas muy realistas y el zombie reaccionará de una manera u otra en función de lo que le hagamos. 

El juego tendrá armas aleatorias que podremos usar tanto en combates cuerpo a cuerpo como a distancia, apoyándose en los movimientos reales que permite la realidad virtual. También tendremos que prestar atención a los objetos recolectables para mantenernos a salvo de las hordas de zombis que nos persiguen. Además, podremos disfrutar de un como campaña completo con una historia original. 

The Walking Dead: Onslaught

Revide la historia original con la serie completa de The Walking Dead

The Walking Dead: Onslaught estará disponible en otoño del 2019 para HTC Vive y Oculus Rift aunque de momento no hay una fecha anunciada para su lanzamiento. Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles de este nuevo survival horror pero si queréis podéis echarle un vistazo a su página web